Nuestra Firma
Objetivo
Socios
  Comunidad
   
  QUIÉNES SOMOS / Legal Fiscal en la Comunidad

El pasado sábado 13 de diciembre asistimos a Renacimiento, comunidad vecina a García, N.L. con el propósito de destinar parte de los ingresos obtenidos por nuestra firma en el ejercicio del 2008 al apoyo de sus habitantes con diversos servicios médicos.

Es importante mencionar que decidimos apoyar a Renacimiento ya que fuimos enterados de sus necesidades mismas que principalmente tienen su origen, entre otras cosas, en que hace un par de años vieron incrementada su demografía al recibir familias reubicadas del Arroyo el Obispo y además sufrido grandes perdidas debido a varios incendios (pero gracias al apoyo del DIF cada vez hay mas construcciones de ladrillo). Actualmente Renacimiento tiene aproximadamente 750 habitantes y sufre de grandes carencias, razón por la cual gran parte de los niños que aquí habita presenta desnutrición.

En Legal Fiscal nos dimos a la tarea de organizar una brigada médica para llevar atención a las personas que aquí habitan. En esta brigada pudimos llevar dos médicos que consultaron a más de 85 personas de las cuales el 90% eran niños. Asimismo, pudimos llevar medicamentos suficientes para surtir las recetas que los doctores prescribieron.

Aprovechamos este espacio para agradecer a la MPSS. Idelma Berenice Morales Rodríguez y al Dr. Julio Cesar Vargas Silva que fueron los héroes del día atendiendo a más de 40 pacientes cada uno. También queremos agradecer a Proveedora Farmacéutica Rase, S.A. de C.V. por otorgarnos descuentos y facilidades para poder llevar los medicamentos a las personas de este poblado.

“Todos los niños que revisé estaban enfermos, la mayoría presentaba síntomas respiratorios” MPSS. Idelma Morales.

“Los problemas de estos niños se agravan por la desnutrición que presentan” Dr. Julio César Vargas.

“Son muchas las necesidades de estas personas, estamos contentos del granito de arena que estamos aportando y lo único seguro es que en Legal Fiscal continuaremos con labores de ayuda a los habitantes de esta colonia” Lic. Luis Carlos Martínez – Socio Director Legal Fiscal.

Consideramos que todos y cada uno de nuestros clientes son participes de esta labor social ya que sin ellos definitivamente no existirían los recursos que se aplicaron en el evento mencionado, además de que una de las partidas presupuestales mas importantes en monto que fue redireccionada a este fin social fue la de gastos de representación y obsequios a clientes.

Si estás interesado en apoyar a Legal Fiscal o hacer un donativo para este tipo de causas de beneficencia envía un correo a contacto@legalfiscal.com o llámanos al (81) 8218 1234.    Ver fotos del evento.